viernes, 15 de mayo de 2009

mi viejo, mi hijo

mi viejo Hugo y su nieto Ernesto, mi hijo

2 comentarios:

AurinegroSoy dijo...

Se convoca a toda la Familia Aurinegra para recibir a los jugadores en acto de agradecimiento por todo lo brindado en esta temporada.. El domingo por la mañana se los va a esperar en la entrada de la ruta (Acceso Sur), precisamente en la rotonda. Llevar banderas y todo aquello necesario para que sea una verdadera fiesta. El horario queda a confirmar, así que en cuanto se fije, lo voy a poner abajo en los comentarios. Cualquier cosa comunicarse al 15565136.

organizan
AGRUPACION AURINEGRA y LOS PIBES DEL AURINEGRO!!

Aurinegro_Soy

Unknown dijo...

la mas linda foto que vi , me encanta el abuelo y el nieto se ven espectaculares!!!!!!!!! COMO SIEMPRE AMIGO UN MAESTRO CON LAS FOTOS.-